viernes, 20 de noviembre de 2009

tiempo al tiempo

Han pasado unos años desde la separación…
Y ahora todo aquello que no hacían cuando estaban compartiendo sus vidas, de pronto, lo necesitan, se buscan, se invitan y disfrutan mutuamente de largas caminatas, bicicleteadas o mateadas.
¡Qué curioso el comportamiento y qué difícil entender al ser humano…!
Ellos tardaron años en darse cuenta que necesitaban nuevos comienzos, nuevos amaneceres, nuevos abrazos que les sacudiera el corazón, que destruyera la nunca querida rutina, que ventilara y sacara a luz sentires abandonados, olvidados, en un rincón del alma
Ahora que han superado esa etapa, cultivan una amistad que hace tiempo se veía tan lejana!
“Tiempo al tiempo”, como sabiamente se dice por ahí…

4 comentarios:

beker dijo...

Tiempo al tiempo... o el tiempo cura la furia que crece entre los sentimientos que cambian; pero es como un tránsito y yo comparto plenamente la idea que transmites, porque siempre queda un espacio para recuperar en otro nivel cosas significativas. Una alegría inmensa saber de ti... un abrazo grande grande amiga de los mares y de los sentimientos, por siempre

Anónimo dijo...

El tiempo cura todas las heridas y a veces uno comprende que merece la pena conservar una amistad. Gracias por tu impetuoso comentario en mi desván. Me encantó tu defensa de la libertad. Un abrazo y cuídate.

manu dijo...

El tiempo genera eso, cambiar algo que parecía imposible. Cuando el amor está muy latente es muy difícil poder ver las cosas de otra manera, cuando eso cambia, cuando eso se transforma o toma otro color…se puede (a veces) lograr ver las cosas de otras maneras, volver a lo simple y poder compartir…compartir sin necesidad de tener matices grises por eso.

Besouuuuuu

இலை Bohemia இலை dijo...

Yo siempre digo que el tiempo tiene la llave para todo...
Besos