jueves, 1 de octubre de 2009

Cortina...


Una vez más la complicidad de esta inmensa cortina que se mece al compás del viento, me trae a estos lares…
Llueve copiosamente sobre mi lugar, y aquí estoy tejiendo esta comunicación que hace tiempo tenía un tanto cortada, por este trajinar de los días y las ocupaciones que normalmente son mayores por esta época.
Pero como la Fe que aparece así sin aviso…y de pronto está ahí como el viento sin que sepamos de dónde vino…así me encontré de pronto frente a este teclado que por momentos corre y en otros espera a que se me descuelguen las ideas y bajen por los brazos hasta formar estas letras que quién sabe hasta dónde llegarán…
Quién sabe qué ojos mirarán, sonreirán, se sentirán cómplices o no…
Quién sabe qué rutinas interrumpirán, quién sabe a quien acompañarán… y qué caminos tomarán en su viaje por esta red inmensa…
Y así, sin más los dejo ir y que tomen su rumbo hasta ti o hasta ti o hasta aquel para volver a mí nuevamente…
Mientras tanto, sigo mirando a través de la cortina que ahora es más finita, pero se mece mucho más en su interminable danza al son del viento…

8 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Gracias por tu compañía y por traerme la lluvia a mis pupilas con tus letras...
Bss

Anónimo dijo...

Que esa cortina nunca se cierre del todo para ti. Espero que estés genial, amiga y que en este tiempo que te tomaste, hayas sido muy feliz. Un beso enorme y cuídate. Me alegro mucho de tu vuelta. Hasta pronto.

Unknown dijo...

pues yo aquí, mirndo, leyendo, gustándome lo que escribes

besos tenues de sol y mar

bienvenida de nuevo

manu dijo...

...y es así como tus palabras llegan con voz suave, casi como un secreto....y es así que con ellas mantengo un diálogo silencioso, con algunas miradas y con este nexo bloggero que a veces no entiendo mucho, pero que es grato para tener presente a quienes uno aprecia.

un abrazo
atte. manu

beker dijo...

En este tiempo de ir y venir, de cruces y estaciones, hay sentimientos y sensaciones que alimentan el alma... siempre es un placer leerte amiga de los mares y los sentimientos, un abrazo fuerte

Gina Nordbrandt dijo...

Porqué será? qué poder mistico tendrá la lluvia que nos inspira tanto? creo es una de las bellezas más bellas que nos ofrece la naturaleza, la lluvia.
Me da gusto leerte, saludos saturnianos!
Que tengas un bello domingo!
=)

huellas compartidas dijo...

Y... hay veces que los vientos nos retienen lejos, recorriendo otros lados... de paseo por nubes bien algodonadas... entre dulces melodías y frescas brisas... mientras la primavera va despertando poco a poco...

Regresé... pero solo por un tiempito... y aproveché para dejar mis huellitas por aqui =)
Que estes muy bien !!

Besos !

Paco Payán dijo...

Que rico es leerte,palabras sencillas lejos de enredos y de más cosas.Aquí en mi ciudad hace frío,megusta esta época del año y ojalá nunca terminara...

Un abrazo