viernes, 21 de agosto de 2009

Qué es

Qué es la vida sino ese devenir de estados de ánimo, incertidumbres, alegrías y tristezas, grandes sorpresas, buenas y también de las otras. Demostrándonos que como dijo el maestro Benedetti “Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas."
Ingenuos personajes somos que nos creemos capaces de ser dueños de la verdad, hasta que de pronto, nos sacude la vida, con una caricia o una cachetada que nos reacomoda la escala de valores…esa que es tan fácil desordenar y perder de vista!…
Y aquí seguimos, un poco más fogueados, más curtidos, más maleables aunque por dentro sacudamos la cabeza viendo como cambiamos los puntos de vista a medida que ganamos experiencia, que no es más que el bagaje que nos va quedando de los golpes y abrazos que vamos recibiendo en este camino…
Nos levantamos, nos acomodamos la ropa, tragamos saliva y ahí seguimos porque sí, porque tiene que ser así, porque queremos y porque podemos y porque dentro de un tiempo recordaremos esto con una sonrisa….

4 comentarios:

MRB dijo...

Preciosa entrada en todo sentido: reflexiva, seria, acertada. Por eso la experiencia nos va haciendo mejores, o al menos, a eso aspiramos muchos.

Un abrazo.

Nochestrellada dijo...

Adoro esa frase...
Cambian las preguntas
el punto de vista
la mirada
nosotros
el mundo
lo que nos rodea
nuestro pequeño mundo
el interior
cambia...
Caemos, nos levantamos, aprendemos, damos vueltas, a veces en círculos, unas mas, otras menos
y volvemos a empezar...

un abrazo!

doble visión dijo...

Los puntos de vista cambian porque nos movemos mientras el paisaje sigue siendo inmóvil... La vida es un viaje, por eso es natural que con el paso del tiempo cambien las formas, los colores, los cielos y todas las sensaciones. Hacer o creer lo contrario sería como vivir mirando una película o un espejismo.

beso
marcelo

manu dijo...

aparte de ser un post que nos abre los ojos y que nos genera una cierto sinceridad personal....lo que sentí al leerlo fue la fluidez con la que lo escribiste, sentí que lo que escribiste salió naturalmente de vos...si necesidad de tener que buscarle la vuelta o pensar en cómo terminar un párrafo.

espero que estés bien.

un beso