martes, 10 de mayo de 2016

Y si...?

Y si despierto y estás aquí?
Y si vuelvo de trabajar y me estás esperando?
Y si del otro lado de mi mesa estás tu, presente?
Y si te abrazo y te siento junto a mi?
Y si de pronto puedo besarte, porque muevo mi mano y estás aquí... y no me lo creo, entonces sigo y me encuentro con tu pelo y todo tu ser...y me desbordan los sentimientos, el amor, la ternura, y todo el tiempo que he deseado este momento y...
Y entonces suena; es el despertador.
Y si. Era un sueño.
Y entonces ya despierta, me levanto y voy por él. Por mi sueño.
Por tí, porque te amo y no es un sueño...

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Los " y si..." son muy peligrosos, porque crean dudas y a veces nos detienen...
Hermoso escrito. Bss

Cecis ... funámbula dijo...

Nunca dejes de perseguir tus sueños...Abrazo!!!

Anónimo dijo...

...y sí...es Sí...y punto.