miércoles, 23 de marzo de 2011

Aquí (yo)


Pasa el tiempo irremediablemente...y es en estos momentos, cuando vuelvo aquí a dibujar alguna cosa con las palabras, que me doy cuenta de la velocidad con que lo hace.

Era primavera en mi última publicación, ahora ya pasó el verano y fueron las vacaciones, por suerte, las causantes de mi ausencia.

Pero bueno este rincón siempre me llama, tal vez porque en él recorro vivencias, que no son más ni menos...que trozos de mi vida, y se también que del otro lado alguien, una, uno o muchos que identifico por el nombre que seguro no es el de la vida presencial, comparten increiblemente, el sentimiento que trato de transmitir en mis palabras.

Tal vez no sabemos quiénes somos...pero compartimos lo más importante, nuestros sentimientos, nuestra esencia y ya está... es más que suficiente...Es mágico cuando recorremos otros espacios y nos parece leernos o vernos en ciertas imágenes...

Ya es otoño, me gusta también esta estación...sonrío y me voy a empezar mi jornada laboral.

Será hasta la próxima...

5 comentarios:

beker dijo...

Comparto plenamente esa sensación de universalidad, de afectos que se enlazan con el tiempo sobre ese misterio de compartir ideas, vivencias, emociones,,, con ese efecto de regocijo igual cuando en la calle te encuentras con una amistad de siempre, que sólo se encuentra algunas veces, pero que permanece. Y yo me alegro de que tú estés en mi camino, amiga de los mares y de los sentimientos.


Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Bueno, aquí estás de nuevo y espero que más de seguido.

Un saludo

Mexico dijo...

Las letras se vuelven un mundo, el mundo de cada uno...

saludos...

Katina dijo...

El leernos nos hace sentirnos reflejados en un mismo sentir , que guarda dolores y algrías ,y así la pena se atenúa , te dejo mis cariños y felices pascuas .

Cecis ... funámbula dijo...

Que bueno es leerte...anduve perdida, estoy de regreso...