lunes, 3 de marzo de 2008

MEME

Bueno, Val http://miventanasecreta-val.blogspot.com/ que tiene esa ventana a través de la cual cuando entro me siento casi en casa me nominó a este juego a través del cual hay que intentar dar a conocer algunos hábitos, manías, etc. que nos definan o identifiquen un poco más... Yo agrego que a través de estos posteos que hago va mucho de mí y quizás me conozcan mucho debido a ellos pero bueno aquí voy con el juego:
quien a veces está así.....y lo escribe se acerca inexorable a los 40...
ama los deportes y son parte de su vida desde siempre
disfruta de la música más que de la televisión
escribe a modo de catarsis para su alma
cree en Dios y en el amor a pesar de que algunas veces reniegue debido a algunas desilusiones
ha sido muy feliz y ha llorado también
ama y defiende a su familia y a sus amigos que aunque no son muchos siempre están y han estado ahí
prefiere lo salado más que lo dulce
el verano más que el invierno
la primavera más que el otoño
la luna más que el sol
está en constante búsqueda
su motor de vida es el amor en todas sus manifestaciones
le cuesta entregarse debido a algunas desilusiones pero cuando lo hace es de verdad y enteramente
prefiere siempre la verdad, aunque duela.
protege y cuida mucho sus afectos
a veces demasiado organizada pero otras no
le duele profundamente ver a los ancianos desprotegidos
la mata la intolerancia y la indiferencia
aprecia sobremanera la calidez, el respeto y el buen humor.

Y ahora siguiendo los deberes que me dejó Val nombro a estos amigos para que lo continúen si así lo desean:
Tomás http://tomasmielke.blogspot.com/ que tiene un hotel al cual no dan ganas de abandonar una vez que se entra.
Elipse http://0inercia.blogspot.com/ que me quita la inercia con sus textos
Chachu http://horario-medellin.blogspot.com/ con quien más de una vez hemos coincidido con la palabra justa para el momento.


2 comentarios:

Elipse dijo...

Gracias por tenerme en cuanta!!!Le cuento aquí, y casi corriendo a las agujas del reloj, que mis manías son las de leer volantes, guardar todos los boletos de cualquier transporte en el que vieje y tenerlo por mucho tiempo almacenado en mi mochila o cartera!!
También tengo la manía de cuestionar todo lo que se me ordena, soy muy perfeccionista, esas son las que más me caracterizan entre otras cosas.
Como hábito , tengo uno muy malo que es ser impuntual, terrible. También estar llevando en mi bolso papel y lapiz y escribir en cualquier lado lo que en ese momento surja, en especial en el colectivo.
Bueno, qué decirle??
Le digo que soy fiaca, que me gusta dormir,pero a veces la vida tre lleva a no quedarte cruzada de brazos, entonces reacciono, me la paso pensando, escribiendo, mirando tv. aunque con solo tenerla encendida me alcanza.
Soy una gran luchadora quien con sus palabras y con su trabajo busca cambiar su realidad!
Bueno, disculpe que use este medio para el meme!
Un abrazo y sepa disculparme!!

Mi Chica dijo...

Según describes parece que se encuentra una bella persona detrás de estas lineas.

Un beso.